Inicio
HUB Energy Consulting S.L. CONSULTORIA e INTERMEDIACIÓN

TECNOBRICKS

HUBEC tiene un acuerdo de representación exclusiva con TECNOBRICK, en determinadas zonas geográficas, para la venta y promoción de sus productos. Así mismo estudiar la posible constitución de una JV y sus consiguientes centros de producción del producto en esos países.

TECNOBRICKS cubre un sector del mercado en notable crecimiento, como son los materiales prefabricados reciclados y ecológicos. Son principalmente ladrillos con una forma, características y cualidades que los diferencian de los producidos similares producidos por otras empresas.

Los ladrillos ecológicos son otra alternativa para tener un mundo menos contaminado y un uso más sostenible de los recursos, sin perder calidad.

 

¿Qué son los ladrillos ecológicos?

Los ladrillos ecológicos son ladrillos construidos con materiales que no degradan el medio ambiente y cuya fabricación también es respetuosa con este, frente a los ladrillos habituales cuya fabricación y materiales no es tan inocua.

Los ladrillos ecológicos tienen cualidades similares a los tradicionalmente utilizados para la construcción de las casas. Por tanto, su uso no se deriva en pérdida de calidad puesto que, como la mayoría de productos ecológicos, sufren más pruebas de su viabilidad que los tradicionales. La bio-construcción no está en absoluto reñida con una casa confortable, bonita y segura.

 

Ventajas de los ladrillos ecológicos:

  • Menor perjuicio para la naturaleza, ya que su fabricación requiere menos energía y residuos, así como el reciclaje de otros materiales de desecho.
  • Son mejores aislantes del frío y del calor exterior, con lo que se gasta menos energía en el hogar.
  • El sistema constructivo utilizado "háztelo tu mismo" permite que la vivienda sea más económica que los sistemas y materiales convencionales. Al ser mejores aislantes, el ahorro de energía tanto en frío como en calor amortiza rápidamente la inversión. Se necesita menos materia prima para conseguir la protección aislante deseada; no necesita cámara, doble muro, pasta de agarre, columnas estructurales, etc

Después de numerosos años de investigación, estudios y ensayos, los ladrillos ecológicos son muchos más flexibles, seguros y prácticos que los ladrillos ordinarios. El ladrillo modular o ecológico puede alcanzar una resistencia superior a la exigida por las normas técnicas, lo que asegura una mayor durabilidad.

 

Ecológicos

Nuestros productos son 100% reciclados, reciclables y biodegradables, con un reducido gasto energético para su producción, y cuya aplicación en la edificación puede suponer un ahorro de hasta el 30% en cuanto al consumo energético.

 

Saludables

Estudios reflejan las condiciones de insalubridad que presentan otros materiales utilizados para aislar térmica y acústicamente. Nuestros productos son totalmente naturales. No utilizamos amianto en la protección térmica.

 

Producción y Comercialización

La producción y comercialización de materias primas se hace: A granel, Big Bags o en sacos. Formulamos, embalamos y distribuimos el material reciclado preparado con nuestra fórmula exclusiva, para que los clientes puedan fabricar sus propios ladrillos.

TECNOBRICKS, fabrica y vende la maquinaria necesaria y específica para producir los propios ladrillos, dicho equipamiento es acorde con los estándares europeos y poseen: certificado CE, control de calidad SGS.

Fabricación de la maquinaria necesaria y específica. La experiencia nos ha llevado a diseñar y fabricar nuestra propia maquinaria. La línea de maquinaria que fabricamos tiene estándares europeos, certificado CE y control de calidas SGS. El comprador europeo pide calidades europeas y certificados de fabricación.

 

Presentación y forma de uso